NUEVA ALIANZA EDOMEX: Ratifica a Lucila Garfias Como Presidenta del Partido

image3770287TOLUCA, Méx.- En sesión de Consejo Extraordinario, Nueva Alianza aprobó la conformación del Comité de Dirección Estatal en el Estado de México, en donde se ratificó a la profesora Lucila Garfias Gutiérrez en la presidencia y se eligió a Lucino Soriano Contreras en la secretaría general.

Ante los consejeros del instituto político, Lucila Garfias Gutiérrez reiteró el compromiso de seguir posicionando al partido turquesa como una institución que empuja cambios estructurales en beneficio de los mexiquenses, y seguir trabajando de manera intensa para continuar aumentando la confianza y la preferencia de la ciudadanía.

Aseguró que trabajará de manera puntual en temas medulares como son: la educación, el desarrollo económico, el bienestar social, la niñez, la salud, la cultura y el turismo. Para ello exhortó a la militancia a trabajar con profesionalismo y entrega total, en el objetivo de fortalecer la unión entre esa fuerza política y sus militantes.

El coordinador de Asuntos Jurídicos del Comité de Dirección Nacional, Fernando Medina Villarreal, fue el encargado de tomar protesta a la dirigencia aliancista estatal.

También atestiguaron el acto la diputada federal Angélica Reyes Ávila; el coordinador Nacional de Vinculación, Constantino González Alcocer; el coordinador de la bancada de Nueva Alianza en el Congreso del Estado de México, Aquiles Cortés López, así como los regidores y síndicos municipales emanados de esta institución política.

El nuevo Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, está integrado como sigue:

Cargo Responsable
Presidenta Lucila Garfias Gutiérrez
Secretario General Lucino Soriano Contreras
Coordinador Ejecutivo Estatal Politico Electoral Adolfo Jesús Ruiz Iturbe
Coordinadora Ejecutiva Estatal de Finanzas Maria de los Ángeles Nohemí Mercado Mondragón
Coordinadora Ejecutiva Estatal de Vinculación Griselda González Sánchez
Coordinador Ejecutivo Estatal de Gestión Institucional Luis Felipe Benítez González
Cordinador Ejecutivo Estatal de Comunicación Social. Héctor Ortiz Salgado

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *