CAPULHUAC: Efectivos los Operativos de Seguridad

image (1)CAPULHUAC, MÉX.- Como resultado de los operativos que se implementaron para salvaguardar la seguridad de los habitantes de Capulhuac, elementos de la policía municipal de dicho municipio detuvieron en un punto estratégico de la localidad a cuatro sujetos -entre ellos un menor de edad-, como presuntos responsables de delitos contra la salud así como de portación de un arma blanca.
Los sujetos originarios del municipio de Chimalhuacán responden a los nombres de José Luis Carmona Garduño de 33 años de edad, Carlos David Martínez Talavera de 24 años, Luis Javier Martínez Talavera de 23 años y el menor Ángel Eduardo “N” “N” de 15 años. Se les encontró en posesión de 750 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como un arma blanca, 30 mil pesos en efectivo y varias fichas bancarias.image (2)
Los presuntos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público con sede en Santiago Tianguistenco a fin de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
En fecha reciente el Alcalde de Capulhuac, José Eduardo Neri Rodríguez y el Comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, sostuvieron una reunión de trabajo con habitantes de este municipio para escuchar sus comentarios y delinear las estrategias precisas para el combate a la delincuencia.
Así, con estas acciones, el gobierno municipal de Capulhuac reafirma su compromiso de reforzar la vigilancia en las comunidades, combatir la inseguridad y brindar la tranquilidad que las familias merecen.imageimage (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *