OTZOLOTEPEC: Primera Campaña Juvenil de Reforestación *Cuidar el medio ambiente a través de la reforestación de nuestro municipio, será vital para tener un futuro promisorio para Otzolotepec.

<span class="entry-title-primary">OTZOLOTEPEC: Primera Campaña Juvenil de Reforestación</span> <span class="entry-subtitle">*Cuidar el medio ambiente a través de la reforestación de nuestro municipio, será vital para tener un futuro promisorio para Otzolotepec. </span>

OTZOLOTEPEC PRIMERA CAMPAÑA (2)OTZOLOTEPEC.- El compromiso y amor a la madre tierra, por parte del ayuntamiento que preside Boris López Quiroz, se puso de manifiesto en la primera Campaña Juvenil de Reforestación ECO–UPOTEC que realizó y la cual tiene como finalidad plantar árboles en diversas comunidades del municipio.

Aunado a lo anterior, el alcalde presidió la entrega simbólica de árboles a los delegados de las comunidades que serán participes en esta actividad, además invitó a la ciudadanía a sumarse a estos esfuerzos por cuidar el medio ambiente.

Esta actividad tuvo lugar en la UPOTEC en donde la comunidad estudiantil en compañía del presidente iniciaron con la plantación de árboles.

Cabe mencionar que la primera Campaña Juvenil de Reforestación se efectúo en la localidad de Fábrica María, acción que el ayuntamiento de Otzolotepec y el Instituto Municipal de la Juventud de este municipio en colaboración con la Universidad Politécnica de Otzolotepec (UPOTec), plantaron 2 mil árboles, a fin de nutrir las áreas verdes y conservar los bosques. (Fotos: Facebook)OTZOLOTEPEC PRIMERA CAMPAÑA (3)