SAN ANTONIO LA ISLA: Invitamos a los Servidores Públicos a Continuar Sirviéndole a la Sociedad: Francisco Estrada Castro *Lo anterior en la firma de convenio de prestaciones 2016 con el SUTEYM.

SAN ANTONIO LA ISLA INVITAMOS (1)SAN ANTONIO LA ISLA.- Con la representación de Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, Lorenzo Valencia Cruz, Secretario del Interior, firmó el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016 con el presidente municipal, Francisco Estrada Castro; documento que beneficia a 26 servidores públicos sindicalizados con un incremento salarial escalonado del 3 al 11 por ciento, para apoyar a quienes más lo requieren.

En uso de la palabra el alcalde conminó a los servidores públicos a continuar trabajando en equipo, para cumplirle a la sociedad. Puntualizó que la firma de convenio muestra la voluntad y disposición de buscar un equilibrio entre ambas partes; lo que significa un acuerdo que permite al municipio y sindicato desempeñar sus funciones inherentes de manera conjunta.

Por su parte, Lorenzo Valencia Cruz reconoció el apoyo y esfuerzo económico de la administración municipal, ya que la signa otorga una estabilidad a los trabajadores y sus familias; lo cual, aseveró, compromete a los suteymistas a ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad, atento y amable, para sumar esfuerzos con el Alcalde y entregar resultados a los habitantes del municipio.SAN ANTONIO LA ISLA INVITAMOS (2)

Destacó que el Secretario General del SUTEYM trabaja en toda la entidad con un “Sindicalismo de la mano contigo”, lo que que implica una correspondencia mutua entre instituciones y sindicato; que exhorta a los más de 83 mil suteymistas a reafirmar su vocación de servicio, identidad y sentido de pertenencia.

Celia García Hernández, Delegada sindical en el municipio, dio la bienvenida, y agradeció el esfuerzo económico de la administración, así como el apoyo de la organización sindical.

En el marco de esta actividad, los agremiados de San Antonio la Isla recibieron ropa de trabajo, compromiso que había hecho Cahue Calderón en un recorrido previo.SAN ANTONIO LA ISLA INVITAMOS (3)

 

 

Publicado en el lado humano Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed