SAN MATEO ATENCO: Nuestra Prioridad el Apoyo a la Educación: César Serrano

SAN MATEO ATENCO NUESTRA PRIORIDAD (1)*El legislador Sevilla, agregó aporta el cemento, el ayuntamiento la arena y la grava, y los habitantes directamente beneficiados, realizan la mano de obra de sus calles, andadores y banquetas: “así se trabaja en equipo y obtenemos más logros para nuestros conciudadanos”, afirmó el edil César Serrano.

 

SAN MATEO ATENCO.- Al visitar la escuela secundaria “Adolfo López Mateos” número 83, el alcalde Julio César Serrano González, reafirmó su compromiso con la educación ante los alumnos, docentes y padres asistentes al evento, en donde hizo entrega de cubetas de pintura y se dio a conocer la donación de 10 mil pesos al comité pro generación.

Ante la presencia del diputado local Eric Sevilla Montes de Oca, por el distrito IV con cabecera en Lerma e integrantes del cabildo, el edil Serrano González, agradeció al director de la escuela secundaria por el recibimiento realizado.

Asimismo, dio a conocer a los asistentes que una de sus prioridades es la educación, reconoció la gestión que realiza el legislador Eric Sevilla, ya que está cumpliendo lo que dijo en campaña, “no voy a abandonarlos, estaré siempre con ustedes”.SAN MATEO ATENCO NUESTRA PRIORIDAD (3)

Además dio a conocer el programa de andadores que tienen con el diputado local, lo que es calles y rehabilitación de banquetas, el legislador Sevilla pone el cemento y el ayuntamiento la arena y grava, en tanto los habitantes realizan la mano de obra, “así se puede hacer un trabajo conjunto y se puede hacer un trabajo en equipo”.

Al rememorar su estadía como estudiante en el periodo 1985-1988, en esta escuela, mencionó que aquí estará trabajando de la mano con ellos, “este gobierno está empeñado en trabajar por la educación y de ir mejorando cada una de las escuelas que hay en el municipio”.

En tanto, Cutberto Marín Sánchez, director de la institución educativa en mención, señaló: “se reúnen hoy en esta escuela secundaria oficial “Lic. Adolfo López Mateos” para enterarse de primera mano de nuestras necesidades en infraestructura escolar, para con ello, realizar un proyecto conjunto que incluye a padres de familia, para mejoramiento de este edificio escolar y cumplir con las líneas trazadas de nuestro presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, con estas acciones sentimos que nuestro gobierno está cerca de nosotros en una actividad tan importante como es la educación”.

Posteriormente el alcalde en conjunto con el diputado local, Eric Sevilla, hicieron entrega de vales de materiales a habitantes de la vialidad “Juan Aldama” del barrio de La Magdalena y en la avenida “20 de Noviembre” de la Colonia Álvaro Obregón, para la realización de banquetas.SAN MATEO ATENCO NUESTRA PRIORIDAD (4)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *