SAN MATEO ATENCO: Entrega Centro Municipal de Atención Empresarial César Serrano

SAN MATEO ATENCO ENTREGA (1)SAN MATEO ATENCO.- Con el objetivo de dar facilidades de establecimiento y apertura de empresas, la administración que encabeza Julio César Serrano González, inauguró el Centro Municipal de Atención Empresarial.

Centro en el cual se brindará todas las facilidades a los industriales, comerciantes y ciudadanía dedicada a algún sector comercial, para que se puedan regularizar y así participar en los programas de nivel federal y estatal y de esta manera puedan mejorar sus negocios.

En uso de la palabra, el alcalde Serrano González, manifestó que se empezó a ver una visión diferente, y se empezó a ver que los industriales; comerciantes y que toda la gente que está incluida en el sector comercial en San Mateo Atenco, tuviera los medios necesarios.

En tanto, Lucia González Ordoñez,  jefa de la unidad de mejora regulatoria en la exposición de motivos, señaló: “la mejora regulatoria como política pública, es algo que obliga a los municipios a dar cumplimiento en la simplificación de los trámites y servicios a través de la reingeniería de procesos de visión de la normatividad y la interconectividad, el crear proyectos de esta materia conlleva una gran disposición y participación de los titulares de las dependencias”.

El contar con este centro de atención empresarial fue un reto que se logró gracias al trabajo de las dependencias involucradas en este proyecto: Desarrollo Económico; Fomento Turístico; Desarrollo Urbano y Metropolitano, así como protección civil, tesorería y OPDAPAS. Detalló que este centro concentrará todas las dependencias en un espacio, además de contar con una oficina del SAT y con el sistema de apertura rápida de empresa.

Por su parte, Imelda Arizmendi Castañeda directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico, al dar la bienvenida, aseveró: “hoy serán ustedes testigo de un paso firme más en beneficio de nuestro pueblo, un paso que nos pone a la vanguardia y coadyuva al fortalecimiento de las dependencias que conforman la administración municipal que encabeza Julio César Serrano González.SAN MATEO ATENCO ENTREGA (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *