ALMOLOYA DE JUÁREZ: Los Esperamos en la Pista de Patinaje Sobre Hielo, Invitó Adolfo Solís

almoloya-de-juarez-los-esperamos-3*Queremos familias felices, dijo el alcalde del municipio, por eso los habitantes de las comunidades serán transportados gratis y el espectáculo y la participación serán también gratuitas.

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Como parte de los festejos navideños, el ayuntamiento que preside Adolfo Solís Gómez, inauguró una pista de patinaje de  hielo en la plaza cívica “Juárez”, de la cabecera municipal.

Pista de hielo que estará abierta hasta el día 9 de enero de 2017, con acceso gratuito, además de que los patinadores dispondrán de un seguro en caso de lesiones y tendrá un horario de 10 de la mañana a las 9 de la noche.

En el mensaje que dirigiera en la apertura de esta pista de hielo, el alcalde Adolfo Solís Gómez, expresó: “en Almoloya de Juárez queremos familias felices, y por eso, por primera vez instalamos esta pista de hielo para hacer familias felices”.

Asimismo se dio a conocer que para que las familias de las localidades que conforman al municipio, puedan asistir a esta pista de hielo, se les apoyará con transporte gratuito. Por lo cual, se espera una afluencia de 3 mil visitantes diarios.

En el marco de la inauguración, se presentaron los patinadores: Rodrigo Carranza del estado de Puebla; Wendy y Tania Camila del estado de México, así como Jackie y David Campos, ganadores de medalla de oro en Vancouver, Canadá; además del grupo de patinaje “Bam Bam”.almoloya-de-juarez-los-esperamos-1 almoloya-de-juarez-los-esperamos-2

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *