PRD EDOMEX: Lamenta Deceso de Rubén Mendoza Ayala

OHzh-SMFTOLUCA, MÉX- El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRDEDOMEX) lamenta el deceso de Rubén Mendoza Ayala, distinguido político mexiquense, quien a lo largo de su trayectoria política desempeñó diversos cargos, dejando una imborrable huella en la vida política de esta entidad; quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y en ciertos momentos acompañarlo en diversas contiendas electorales saben que en su lucha por un País más justo nunca bajó los brazos, ni en los momentos más difíciles.

Rubén fue un actor clave que con audacia y oficio político contribuyó activamente a concretar la alternancia electoral en diversos municipios mexiquenses. Cuando comprobó que el PRI no representaba una opción de cambio democrático puso su empeño en hacer de la oposición una posibilidad concreta. Desarrolló esa apuesta desde varias opciones partidistas incluyendo al PRD, que lo impulsó como su candidato en pasadas elecciones.

Omar Ortega Álvarez, dirigente del PRDEDOMEX y diputado federal, señaló que Rubén Mendoza Ayala se distinguió siempre por ser una persona aguerrida y fiel a sus convicciones desde cualquier trinchera.

Recordó que como presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, diputado federal y candidato del PRD a este municipio, siempre recibió muestras de apoyo de la ciudadanía, quien así le reconocía su trayectoria política.

El PRDEDOMEX y quienes los integran lamentan su pérdida la tarde de este domingo y le envían condolencias a sus familiares y esperan una pronta resignación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *