México festeja los Oscars de Iñárritu, Lubezki y DiCaprio

Ciudadanos y políticos también reaccionaron al triunfo de los mexicanos en la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood Peña Nieto envió un tuit para decirle a Inárritu que es “un orgullo” para México y otro más para celebrar el “nuevo reconocimiento” del “gran talento” de Lubezki.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se sumó a la celebración. “Muchas felicidades Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki! Sus logros, un orgullo para México”, señaló.

Los diarios mexicanos destacaron la noticia en sus primeras planas. El Reforma publicó una foto con Iñárritu, Lubezki y DiCaprio con sus Óscars en mano bajo el título “Hacen historia”.

Milenio también publicó una imagen de los tres en portada y en páginas interiores dedicó tres planas a la gala celebrada en Los Ángeles, mientras El Universal tituló “Noche mexicana en Hollywood” con una imagen del Negro y el Chivo con el galardón en mano

En lugares como la Ciudad de México y Monterrey también se registraron celebraciones en honor a Leonardo Di Caprio, quien consigue su primer Óscar de la mano de un director mexicano.

 

AgendaInformativa de México/EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *