TENANGO DEL VALLE: Se Llevan a Cabo Obras de Drenaje en la Comunidad de San Pedro Tlanixco Beneficiando a 3 Mil Personas

TENANGO DEL VALLE:  Se Llevan a Cabo Obras de Drenaje en la Comunidad de San Pedro Tlanixco Beneficiando a 3 Mil Personas

4

Tenango de Valle, Méx.- José Francisco Garduño Gómez, presidente municipal de Tenango del Valle inauguró los trabajos de obras de drenaje en la comunidad de San Pedro Tlanixco que en conjunto habrán de beneficiar a 3 mil habitantes del lugar, para lo cual se invertirán 819 mil pesos.

El alcalde tenanguense, refirió que son obras que no se ven, pero que una vez concluidas apoyarán a muchos a las familias cuyos hogares no tienen fosas sépticas. La salud pública mejorará indudablemente, dijo.

Ambas acciones son compromisos de campaña que surgieron de las peticiones ciudadanas, lo que deja de manifiesto subrayó Garduño Gómez, que la presente administración está abierta a las demandas de la población.

La primera de las obras es la ampliación de drenaje, de la calle El Sauco, consiste en 148 metros lineales, con un trazo y nivelación de excavación, así como la colocación de tubo de concreto simple de 30 centímetros de diámetro, para lo cual se invertirán poco más de 124 mil pesos.

El segundo de los trabajos, es quizá uno de los de mayor impacto que se hayan hecho en el municipio de Tenango del Valle, pues consiste en la colocación de drenaje en un kilómetro 200 metros en beneficio de 2 mil 500 personas, para lo cual se destinarán recursos por casi 694 mil pesos. En dicha obra se habrán de construir varios pozos de visita y se espera estén concluidos en la última semana de septiembre.

En ambos trabajos iniciados, habrá la vigilancia ciudadana a través de los COCICOVIS, integrado por vecinos del lugar, quienes se cerciorarán que se cumpla con la obra tal y como está planeada y que los materiales sean utilizados en su totalidad para la misma.

6

Etiquetado con: , ,