Pide justicia familia de motociclista aplastado en puente de Toluca

Familiares de José Juan Díaz Fuentes, quien murió al caerle encima una de las dos trabes metálicas en Toluca, Estado de México, aseguraron que la empresa “Jaguar Ingenieros Constructores” no les ha brindado el apoyo necesario.

 

“Ni somos payasos, ni somos limosneros, ni estamos pidiendo absolutamente nada fuera de lo que consideramos es nuestro pleno derecho, simplemente estamos pidiendo que se haga justicia”, María Eugenia Díaz Fuentes, hermana de la víctima.

 

José Juan transitaba en su motocicleta por debajo del Distribuidor Vial Alfredo del Mazo el pasado domingo 25 de diciembre cuando las estructuras de 70 toneladas de peso se le vinieron encima.

 

María Eugenia Díaz, hermana de José Juan, dijo que a pesar de haber recibido apoyo por parte de la constructora responsable del accidente para los gastos funerarios, estos tacharon como un “circo” las exigencias hechas por la familia.

 

“Yo considero una total falta de ética, falta de humanidad el hecho de que ellos se refieran al llamado que nosotros hacemos a través de sus medios, de las autoridades y a ellos mismos de que se haga justicia y que lo cataloguen como un circo, como una payasada”, dijo María Eugenia.

 

María Eugenia señaló que la víctima de 41 años, era el sustento de una familia de seis personas porque además de tener tres hijos menores de edad se encargaba de sus  padres y su esposa.

 

“Pensión para los hijos, que se garantice una educación universitaria como era el deseo de su padre, para lo cual tanto trabajaba en varias cosas y la atención médica para mi sobrino que tiene labio leporino, paladar endido, lleva varias cirugías, ocupa prótesis y aparatos que son realmente costosos, la mamá del niño es obrera, ella no podría solventar esos gastos”, precisó María.

 

Las estructuras causantes del accidente en el valle de Toluca no han sido removidas del lugar.

 

 

La familia de la víctima acudirá a las instalaciones de la Procuraduría General del Estado con la finalidad de llegar a un acuerdo con la empresa constructora.

 

NT

Publicado en Toluca Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Agenda Informativa

6 hours 51 minutes ago

Petición lleva 40 mil firmas para salvar árboles de Tollocan
Agenda Informativa

Agenda Informativa

8 hours 2 minutes ago

Facultad de Derecho de la UAEM recibe acreditación internacional
Agenda Informativa

Agenda Informativa

8 hours 53 minutes ago

Agenda Informativa. Edición impresa Junio-II 2017
Agenda Informativa

Agenda Informativa

9 hours 10 minutes ago

Sigue el 2º Torneo Infantil de Futbol, Basquetbol y Atletismo del SMSEM
Agenda Informativa

Agenda Informativa

9 hours 18 minutes ago

El gobernador Eruviel Ávila y Maria Irene Dipp se casan este fin de semana
Agenda Informativa