Fallece familia de 5 en Zinacantepec, tenían anafre prendido para el frío Foto de archivo

1 de noviembre 2017.- Cinco integrantes de una familia perdieron la vida tras asfixiarse por intoxicación, al interior de su vivienda, ubicada en la calle 16 de Septiembre en la colonia Ojo de Agua, en la localidad de San Juan de las Huertas; además, otra persona fue hospitalizada.

Este hecho se registró la noche del lunes, alrededor de las 22:45 horas, donde los cuerpos si vida, incluyendo un menor de edad, fueron descubiertos por una vecina al percibir el fuerte olor del monóxido de carbono, por lo que al ingresar al domicilio se encontró con la trágica escena por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM), quienes ya nada pudieron hacer por salvarles la vida. También se informó que un hombre logró sobrevivir y, tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos, donde hasta el momento se encuentra delicado pero estable, mencionaron los socorristas.

Los hoy occisos fueron identificados como Genaro “N”, de 79 años; Cesar “N”, de 23; Margarita “N”, de 43; Esmeralda “N”, de 20; y finalmente Dafne, de 2 años de edad.

El inmueble fue acordonado por elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes mencionaron que la posible causa se debió por asfixia, ya que en el interior se encontró un tipo anafre prendido que, al parecer, utilizaban para calentar el inmueble, pero será a través de la necropsia que se determinen las causas reales de estos descesos.

Finalmente, alrededor de las 01:45 horas del martes, arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y personal del Semefo que, tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudios correspondientes.

 

Adrián Hernández
oem

Publicado en Zinacantepec Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

IEEM: Elías Velázquez Colín Será el Interventor que Vigilará Recursos de Vía Radical
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

METEPEC: Pone en Marcha Operativo Especial de Seguridad por Temporada Vacacional
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

EDOMEX: Dan a Conocer Avances en la integración del Proyecto del Programa Anual de Incentivos 2019
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 23 hours ago

EDOMEX: Entrega Alfredo Del Mazo Unidad de Cuidados Intensivos y de Tomografía del Hospital General de Atlacomulco
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 23 hours ago

IEEM: Da a Conocer Resultados de Cómputos Distritales y Municipales
Agenda Informativa