Así engañó a mujer para robarle celular, junto con empleados de Comercial Mexicana en Edomex

Cuautitlán, Edomex, 3 de octubre 2017.- Un ladrón que parece estar coludido con personal de la Comercial Mexicana de Rancho Terremoto, en este municipio, robó a una mujer que pretendía venderle un celular y que fue contactada días antes, sujeto que logró huir por la parte trasera de la tienda.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el ladrón citó a la mujer en el área de comida del centro comercial, donde pidió el celular, dejando una identificación de trabajo a cambio, ya que supuestamente el hombre laboraba ahí mismo.

Luego de ver el aparato, el hombre dijo que debía ir con su jefe, por lo que entró por el área de pescadería, dándose a la fuga por la salida de emergencia, sin que empleado alguno diera aviso sino hasta minutos más tarde.

Por ello, la mujer, se desmayó del susto, reaccionando después ya sin la credencial que le habían dejado, la cual empleados de seguridad hicieron perderiza así como el rastro del hampón.

La víctima señaló a un elemento de seguridad de la tienda como el responsable de estar coludido y quien permitió la salida del sujeto, por lo cual lo captó en video, por ello espera que autoridades investiguen el caso ya que la gerencia de la tienda se deslindó de todo hecho.

 

Con información de A Fondo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *