Acabaré con la Corrupción con la Ley en la Mano, Para que Quien la Haga, la Pague: JVM

ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO.- En el municipio más violento e inseguro de México -y  tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas-, Josefina Vázquez Mota dio la bienvenida a la Gran Alianza Ciudadana a Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien abandonó al PRI y regresó al PAN.

El ex alcalde panista de Tlalnepantla se sumó a la campaña que representa Más que un Cambio para el Estado de México, como lo han hecho otros liderazgos mexiquenses de diferentes partidos políticos.

La candidata de Acción Nacional señaló que ya nada ni nadie detiene el cambio real y radical que habrá a partir del próximo 4 de junio, con el que se acabará con casi 90 años de malos gobiernos priistas.

En un encuentro con ciudadanos de Ecatepec, dejó en claro que como gobernadora este municipio dejará de ser violento e inseguro, porque acabará con la corrupción con la ley en la mano, para que quien la haga, la pague.

La acompañaron en el evento: Juan Carlos Núñez Armas, ex alcalde de Toluca y ex presidente del PAN en la entidad; los diputados federales Ulises Ramírez y Carlos Bello; el legislador Local  Alberto Díaz Trujillo; y Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del CEN del PAN, así como líderes panistas de Ecatepec.

 

Publicado en Policial Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*