Inicia pavimentación en colonia Guadalupe Hidalgo, Ocoyoacac

Ocoyoacac, Edomex, 7 de septiembre 2017.- La alcaldesa Diana Pérez Barragán fue la encargada del banderazo de inicio a las obras de pavimentación de la lateral del acueducto del alto Lerma en la colonia Guadalupe Hidalgo el Pedregal, durante su mensaje, la presidenta menciono que la obra tendrá una duración de dos meses y que con esta obra se beneficiara a la comunidad estudiantil y a todos los vecinos que acuden a la clínica.

Así destacó que en todas las comunidades se están llevando a cabo obras de rescate de espacios públicos y de infraestructura, como lo es la construcción del “Carcamo” en San Pedro Cholula con la finalidad de mitigar las inundaciones en la comunidad.

Finalmente estudiantes, autoridades auxiliares agradecieron el inicio de la obra, ya que será de gran beneficio para todos y se podrá tener mejor infraestructura para accesar a la Universidad y a la clínica

En el evento estuvieron también presentes integrantes del cabildo; el Maestro E. Francisco López Millas, Rector de la Universidad Estatal del Valle de Toluca; Silvino Pérez Barragán, Presidente del Sistema Municipal DIF; Jorge Pineda Pérez, delegado de la comunidad; así como vecinos y estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *