Balean a pareja cerca de Rectoría en pleno centro de Toluca

8 de mayo 2017.- En lo que se presume como un intento de asalto, una pareja fue baleada en la zona centro la noche del viernes, cuando circulaban abordo de una camioneta por Ignacio López Rayón, en las inmediaciones del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México.
El reporte policiaco indica que los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 de la noche, las víctimas viajaban en una camioneta marca Nissan color blanco, cuando dos hombres armados las interceptaron y amagaron para que les entregaran dinero, sin embargo, el conductor —cuyo nombre no trascendió— se negó e intentó huir.

Al emprender el escape, los hampones abrieron fuego en contra del hombre de 34 años y su acompañante, una mujer de 43. Él fue herido a la altura del brazo, ella, en el tórax y antebrazo.

Las víctimas lograron avanzar abordo del vehículo en que viajaban hasta la calle Morelos, en donde encontraron una patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y relataron los hechos, pero sus agresores ya habían huido.

Los policías llamaron a los números de emergencia por lo que ambulancias del SUEM y de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos.

 

Con información de ElUniversal
Foto de archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *