PAN EDOMEX: Ofrece Josefina Vázquez Hacer del Estado de México el Mejor del País *Abrirá ventanilla única para discapacitados, con apoyos en salud y transporte.

*Los trabajadores del gobierno seguirán con su empleo, los que quedarán desempleados serán las familias de siempre y los mismo de siempre.
*Se suma a la campaña de JVM otro líder priista y el Supremo Consejo Indígena Autónomo del Estado de México.

 

METEPEC, Méx.- Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, se comprometió a crear en su gobierno una ventanilla única para gente discapacitada, respetar los programas sociales e incrementar apoyos a los grupos vulnerables.

 

También aseguró que los trabajadores del gobierno pueden estar tranquilos, porque quienes se quedarán sin empleo serán los de la camarilla de siempre, las familias de siempre y los mismos de siempre.

 

En encuentro con líderes sociales del Valle de Toluca, Josefina dio la bienvenida al Supremo Consejo Indígena Autónomo del Estado de México y al líder priista Ismael Estrada Colín que su suman a su campaña porque “ella sí apoyará a los campesinos y los grupos sociales desprotegidos”.

 

En una ceremonia, el Supremo Consejo indígena Autónomo del Estado México realizó la consagración a la Madre Tierra, representado por Oscar Lobo, para darle fuerza y luz a la candidata Josefina Vázquez Mota en su camino por la gubernatura y también para despertar la democracia en los mexiquenses.

 

Josefina Vázquez Mota señaló que la gente con discapacidad tendrá en su gobierno una ventanilla única para que puedan realizar todos sus trámites sin la necesidad de ir de oficina en oficina. Además, se comprometió a otorgar apoyos para ellos, como transporte especial, apoyos para su salud y también para la gente que los traslada para tener un mejor nivel de vida.

 

A los trabajadores del gobierno del Estado de México les dijo que no tengan miedo, que no hagan caso de las amenazas, porque no perderán sus empleos, pues los que se quedarán desempleados serán las familias de siempre, los mismos de siempre, esa camarilla que ha secuestrado la entidad por casi 90 años, que viven del trabajo de los mexiquenses.

 

“Ellos son los que están a punto de irse, en prácticamente 56 días, cuando se abran las puertas de Palacio de Gobierno para todos los mexiquenses”.

 

La candidata del PAN expresó que también están amenazando a la gente si vota por ella y que les van quitar los programas sociales: “eso es falso, nos va ir mejor, porque la gente tendrá mejores oportunidades, con mejores empleos y bien pagados, como nos merecemos todos los mexiquenses”.

 

La candidata de Acción Nacional señaló que acabará con la inseguridad y con los primeros lugares en robo de autos, secuestros, extorsiones y corrupción.

 

Josefina Vázquez Mota enfatizó que no hay mal que dure 100 años ni mexiquenses que lo aguanten, y que con seguridad en el Estado de México regresarán las inversiones, los empleos, mejor pagados y más escuelas para brindar oportunidades a los jóvenes.

 

“Más que un cambio no significa que se vayan unos y lleguen otros. Más que un cambio será que los beneficios lleguen a todas las familias mexiquenses y no sólo a las familias de siempre y a los mismos de siempre. Nos quedan 56 días de campaña, que son suficientes para abrir las puertas de Palacio de Gobierno y que por ahí crucen todas las familias mexiquenses, que por ahí cruce la democracia, también la libertad”.

 

Y agregó: “Merecemos vivir sin miedo, merecemos vivir con paz y por eso invertiremos en deporte y en cultura; merecemos compartir, amar, caminar sin miedo y al lado de nuestras familias. Vamos a tener un Estado de México con ley y con derecho, pero, sobre todo, vamos hacer del Estado de México el mejor estado del país, el mejor estado para vivir, crecer, soñar y ser libres”, concluyó.

Publicado en Metepec Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

Denuncian indígenas a Diócesis de Toluca por despojo; atentan contra área natural protegida
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 8 hours ago

Corren al titular de Fepade después de revelar presiones de Emilio Lozoya
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 9 hours ago

Constantino Bonaduce propone una reconversión industrial en Venezuela
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 4 hours ago

Toluca bajo intensas granizadas
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 7 hours ago

Balacera en Almoloya de Juárez, se fugan criminales
Agenda Informativa