Patrulla atropella a dos niños en Edomex

11 de julio 2017.- Dos niños de siete y nueve años de edad, fueron embestidos por una patrulla municipal de Valle de Chalco, cuando se dirigían a su escuela, ubicada en la colonia Niños Héroes.

De acuerdo con versiones de vecinos, el vehículo oficial con número económico 554, se dirigía a atender un apoyo, cuando impacto a un mototaxi que llevaba a bordo a los dos menores y a su madre, entre las calles Norte 1 y Poniente 15.

La patrulla le pegó al mototaxi y los niños salieron proyectados, pedimos apoyo a los policías y nadie nos hizo caso, porque era más importante la balacera, a pesar de que los niños estaban ahí tirados sin moverse”, narró una madre de familia.

Vecinos aseguraron que a cinco calles se desarrollaba una presunta balacera, por lo que fueron hasta el lugar para pedir el apoyo.

Al lugar acudió el cuerpo de bomberos y protección civil municipal para atender el percance y trasladar a los lesionados a un hospital de la zona.

En tanto, el chófer del mototaxi y familiares de los menores recurrieron al ministerio público para levantar el acta correspondiente.

 

Con información de Hoy Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *