ZINACANTEPEC: Inauguran Go Cinema *MCM asiste a la apertura de 5 salas digitales de GO CINEMA.

1 (1)ZINACANTEPEC, Méx.- El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, asistió a la inauguración de GO CINEMA, en Plaza Colibrí, ubicada en la carretera a Almoloya de  Juárez, Núm. 1600, Zinacantepec; donde el alcalde mencionó que será un espacio donde las familias convivan, además de ser una importante derrama económica que favorecerá al municipio.

En el evento, Castrejón Morales, expresó que los inversionistas cuentan con el apoyo del gobierno municipal, “Estaremos atentos para que en el desarrollo de sus actividades tengan todas las facilidades  para la apertura de empresas” asentó.

“En Zinacantepec hacemos el compromiso de estar al pendiente para que ustedes tengan el mayor de los éxitos en esta tierra, con una historia tan grande que es el elemento fundamental que nos obliga a luchar por nuestra identidad;  porque la única forma de salir adelante es trabajando, gracias por confiar en nuestro municipio” concluyó el edil.1 (2)

Al cortar el listón inaugural y dar un recorrido a los funcionarios por las instalaciones, el director general de GO Cinema, Alberto Jiménez, especificó “Somos un equipo dinámico e innovador que brindamos un servicio que lleva a otro nivel las expectativas de nuestros clientes”, puntualizó.

Agregó, “En este complejo con la inauguración de estas 5 salas, pueden disfrutar de la experiencia de vivir el cine con nosotros”, especificó.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el dueño Gabriel Garcés;  Leazly Laura Villar Gómez, síndico municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Ignacio Martínez García, décimo primer regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; directores; coordinadores de área del ayuntamiento y público en general.
1 (4) 1 (5) 1 (6)

 

 

Publicado en Agenda imagen Etiquetado con: