CALIMAYA: Con Armando Levi Mejores Vialidades Para el Municipio

CALIMAYA CON ARMANDO (1)CALIMAYA.- El alcalde Armando Levi Torres Aranguren, dio inicio a la segunda etapa de los trabajos de repavimentación de la carretera San Andrés Ocotlán a Calimaya, vialidad que habrá de brindar un mejor servicio de tránsito a los automotores que circulan por este lugar.

En uso de la palabra, el edil calimayense Torres Aranguren, señaló que con hechos se demuestra el trabajo que se está realizando a favor de los habitantes del municipio, y esta repavimentación de la carretera, dijo, traerá progreso y desarrollo.

Anteriormente, en uso de la palabra, el séptimo regidor, Luis Estanislao Rosario Vázquez, invitó a hacer un buen uso de esta vialidad, pues, manifestó que no solo es realizar obras sino que se deben de cuidar.

Por su parte, Melania Guadalupe Somera Becerril, coincidió con Jenny del Río Sáenz, vecina de esta localidad, en agradecer a las autoridades por la realización de la repavimentación de esta vialidad, ya que es necesario contar con vialidades óptimas por donde transitar.

Cabe detallar que los trabajos a realizar en esta segunda etapa, serán 3 mil 300 metros lineales, con 7 centímetros de espesor de carpeta asfáltica y 7 metros de ancho.CALIMAYA CON ARMANDO (2) CALIMAYA CON ARMANDO (3) CALIMAYA CON ARMANDO (4) CALIMAYA CON ARMANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *