MEXICALTZINGO: Sara Vázquez Festejó el Día de Reyes

MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZMEXICALTZINGO.- A fin de festejar a los reyes del hogar, el ayuntamiento local en coordinación con la diputación federal y local celebró el Día de Reyes, evento en el cual los pequeñines se dieron cita en la plaza cívica de la cabecera municipal, quienes recibieron un juguete y un pedazo de rosca.

Durante el desarrollo del evento, los festejados disfrutaron del show del payaso “Tripolin”, quien les hizo participar a través de concursos y hacerse acreedores de obsequios. Asimismo se contó con la presencia de los reyes magos, Gaspar, Melchor y Baltazar, quienes participaron con los niños a su vez que les entregaron un obsequio.

Por su parte, la presidenta municipal, Sara Vázquez Alatorre, les deseo parabienes a los pequeños, asimismo invitó a los padres de familia a seguir fomentando los valores y tradiciones en sus hogares.

Asimismo, agradeció a las diputadas federal y local por su participación, ya que también contribuyeron con juguetes para obsequiárselos a los niños de este municipio.MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZ (1) MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZ (2) MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZ (3) MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZ (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *