MEXICALTZINGO: Sara Vázquez Festejó el Día de Reyes

MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZMEXICALTZINGO.- A fin de festejar a los reyes del hogar, el ayuntamiento local en coordinación con la diputación federal y local celebró el Día de Reyes, evento en el cual los pequeñines se dieron cita en la plaza cívica de la cabecera municipal, quienes recibieron un juguete y un pedazo de rosca.

Durante el desarrollo del evento, los festejados disfrutaron del show del payaso “Tripolin”, quien les hizo participar a través de concursos y hacerse acreedores de obsequios. Asimismo se contó con la presencia de los reyes magos, Gaspar, Melchor y Baltazar, quienes participaron con los niños a su vez que les entregaron un obsequio.

Por su parte, la presidenta municipal, Sara Vázquez Alatorre, les deseo parabienes a los pequeños, asimismo invitó a los padres de familia a seguir fomentando los valores y tradiciones en sus hogares.

Asimismo, agradeció a las diputadas federal y local por su participación, ya que también contribuyeron con juguetes para obsequiárselos a los niños de este municipio.MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZ (1) MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZ (2) MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZ (3) MEXICALTZINGO SARA VAZQUEZ (4)

Publicado en Mexicaltzingo Etiquetado con: