Gabinete de seguridad sesiona de urgencia en Toluca, a @fernando_zamora ya mejor ni lo invitan

Gabinete de seguridad sesiona de urgencia en Toluca, a @fernando_zamora ya mejor ni lo invitan

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, encabezado por Miguel Ángel Osorio, secretario de Gobernación, se reunió con el gobernador Alfredo Del Mazo, así como autoridades estatales y municipales para revisar las acciones que se emprenden en el Estado de México en materia de seguridad.

Por lo que los funcionarios de los tres órdenes de gobierno realizaron una evaluación de las Acciones Interinstitucionales que se realizan en los Municipios de Atención Prioritaria del Estado de México.

Al respecto, Miguel Osorio señaló que el Gabinete de Seguridad Federal seguirá trabajando coordinadamente con las autoridades locales para fortalecer las instituciones al respecto, para combatir con mayor eficacia a la delincuencia. El encargado de la política interior del país invitó a los funcionarios presentes a redoblar esfuerzos y laborar en corresponsabilidad para generar mejores condiciones de bienestar y tranquilidad para los mexiquenses. Resaltó que ninguna estrategia de seguridad funciona si es acompañada de la sociedad, para devolverle a la ciudadanía la confianza, tranquilidad y bienestar que demandan.

Por su parte, Alfredo Del Mazo agradeció a la administración federal su interés y respaldo para atender los temas relacionados con la seguridad de los habitantes del Estado de México.

Etiquetado con: , , ,