LERMA: Trabajando Juntos Generamos más Progreso y Desarrollo: Jaime Cervantes

LERMA, Méx.- En intensa gira de trabajo, el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez acompañado del cabildo, autoridades auxiliares y ciudadanía en general, llevaron a cabo la entrega de diversas obras de impacto social en la comunidad de San Mateo Atarasquillo.

 

Como primer punto, se entregó de manera oficial la calle “Miguel Hidalgo”, lo que permite que la comunidad cuente con mejor infraestructura en vialidades y caminos.

 

Posteriormente, se inauguró el parque recreativo de la comunidad, sitio de esparcimiento para las familias de la demarcación, al igual que una cancha de futbol rápido donde jóvenes ya pudieron disfrutar de un encuentro deportivo como parte del evento  inaugural.

 

Finalmente, a través del organismo OPDAPAS, vecinos de la comunidad recibieron material de tubería para agua potable, mejorando así el sistema de drenaje comunitario.

 

Jaime Cervantes mencionó que el trabajo durante este tiempo de su administración se ha destacado por representar una labor conjunta, donde autoridades y vecinos del municipio se han dado a la tarea de hacer obras que fomentan mejores servicios y que impulsan una fuerte infraestructura y un bienestar social.

 

La administración municipal se encuentra trabajando en todas y cada una de las 7 regiones del municipio, fijando metas y entregando grandes resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *