*PARTIDOS POLITICOS Y CANDIDATOS INDEPENDIENTES, NO SABEN VALORAR NI UTILIZAR A LA PRENSA REGIONAL…

Leonardo Alejandro Olivas Ortíz
Leonardo Alejandro Olivas Ortíz

*ESTA ES LA PRENSA QUE SI LLEGA A LAS COMUNIDADES NO LA DIARIA NI LAS REVISTAS ROSAS Y MUCHO MENOS LOS DIARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO…

LOS PARTIDOS POLITICOS que operan en el estado, salvo señaladas excepciones, creen que le hacen un favor a la Prensa Regional, dándole migajas en propaganda y publicidad de los candidatos a la gubernatura del estado de México; pero esos partidos no están utilizando las capacidades de la Prensa Regional para comunicar, y con esto vincular a los candidatos con las zonas urbanas y suburbanas de la entidad, llevando a estas los mensajes y las propuestas que realmente requiere la ciudadanía…

EN ESTAS POCAS semanas de precampaña y campaña, se ha visto que los comunicadores, de todos los partidos, tienen a los editores de prensa regional con la mano estirada como pedigüeños, siendo que son los que llegan a las comunidades…

SIN EMBARGO, los especialistas en “imagen estratégica” (como les dicen ahora) prefieren utilizar revistas rosas, así como a otras revistas que se anuncian profusamente en la televisión y que son dicen “especialistas en análisis político”;  a los diarios de la ciudad de México que ni aquí en Toluca y menos en los municipios, se compran ni se leen; y esto ocurre también con los periódicos diarios que se publican en Toluca, que solo se distribuyen en los portales y en las oficinas de prensa…

A LA PRENSA REGIONAL, ni le interesa ni podría competir con la prensa diaria; pero tiene su presencia bien definida en los municipios y en las comunidades donde circula, lo que no han valorado los comunicadores estratégicos que mencionamos antes, pero que sería de importancia para llevar el mensaje y propuesta de los candidatos, que es lo que se requiere en estos momentos de las campañas que se llevan a cabo por los diferentes candidatos, tanto de los partidos participantes como de los candidatos independientes que también cuentan, y mucho…

CONCLUYENDO: la gran mayoría de los editores de Prensa Regional también cuentan con sus páginas en internet, entonces: porque la marginación?…

ES CUANTO…

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