LERMA: Celebran 2° Aniversario del Teatro “Thaay” y Museo “Zanbatha” *Más de 80 mil visitantes han conocido estos recintos.

ANIVERSARIO1LERMA, Méx.- ¡El municipio de Lerma está de fiesta! Con el 2° Aniversario de sus imponentes espacios culturales: el Museo del Valle de la Luna “Zanbatha” y el Foro Cultural Tiempo y Espacio “Thaay”.

Fue en el año 2015 cuando dichos recintos fueron inaugurados por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas, representando innovación y modernidad que ha dejado huella en el municipio lermense.

A lo largo de todo este tiempo, se ha contado con la asistencia de más de 80 mil visitantes quienes han disfrutado de diversas exposiciones además de actividades culturales y artísticas como obras de teatro, funciones de cine, conciertos, conferencias, capacitaciones, entre muchos eventos más.

Cabe mencionar que en la ceremonia de aniversario se contó con la destacada presencia del presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, el diputado local por el IV distrito, Eric Sevilla Montes de Oca y Emilio Sordo Zabay rector de la UAM Lerma.

¡Ven y conoce el Teatro y Museo y tómate la foto con el mamut!  Entérate de la programación visitando la página www.lerma.gob.mx o en facebook: Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay  y  Zanbatha, Museo del Valle de la Luna.jaimec museo TEATRONOCHE copia

 

 

Publicado en Cultura Etiquetado con: