Asesinan a dirigente juvenil secuestrado en sede estatal del PRI en Toluca Otro terrible caso de violencia en la caótica capital mexiquense

Toluca, México, 29 de septiembre 2017.- José Antonio Ramos Kuri, joven empresario de descendencia libanesa, fue asesinado después de que al parecer fue secuestrado y sus captores habrían recibido el pago de su rescate, el cuerpo fue hallado dos días después en la capital mexiquense.

Según versiones, la víctima fue plagiada cuando se disponía a salir a entregar vívires en uno de los municipios afectados por el sismo en el Estado de México el pasado viernes en la zona de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, al ser parte del movimiento Poder Juvenil.

Posteriormente, habría ocurrido una negociación con la familia para dejar en libertad al hombre de 25 años de edad, sin embargo, su cadáver fue encontrado en un terreno de milpas en la delegación de San Mateo Otzacatipan en la zona norte del municipio durante el domingo.

Fueron vecinos del lugar quienes observaron los restos boca abajo entre el sembradío de maíz, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública quienes acudieron para confirmar los hechos, aunque ese día el cuerpo fue levantado por los peritos con identidad desconocida.

En el transcurso de la noche fue identificado por los conocidos en las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, más tarde su cuerpo fue entregado para ser velado en la ciudad, según informes tenía disparo de arma de fuego en la cabeza. De acuerdo con los reportes, el móvil estaría ligado a su actividad empresarial, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades de justicia hasta el momento.

 

Fuente Quadratin

 

Publicado en Toluca Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

18 hours 1 minute ago

Reprimen caravana de migrantes que pretendía cruzar la frontera
Agenda Informativa

Agenda Informativa

1 day 15 hours ago

Último adiós a la maestra Elisa de sus alumnos y compañeros de lucha
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 7 hours ago

SMSEM: Entrega Automóvil a 142 Maestros
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 8 hours ago

SNTE: Inauguran la Casa de Día del Profesor Jubilado y Pensionado en Tenancingo
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 8 hours ago

METEPEC: Restringen Circulación Vial en Tramo de la Calle Guadalupe Victoria por Obra Hidráulica
Agenda Informativa