Asesinan a dirigente juvenil secuestrado en sede estatal del PRI en Toluca

Toluca, México, 29 de septiembre 2017.- José Antonio Ramos Kuri, joven empresario de descendencia libanesa, fue asesinado después de que al parecer fue secuestrado y sus captores habrían recibido el pago de su rescate, el cuerpo fue hallado dos días después en la capital mexiquense.

Según versiones, la víctima fue plagiada cuando se disponía a salir a entregar vívires en uno de los municipios afectados por el sismo en el Estado de México el pasado viernes en la zona de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, al ser parte del movimiento Poder Juvenil.

Posteriormente, habría ocurrido una negociación con la familia para dejar en libertad al hombre de 25 años de edad, sin embargo, su cadáver fue encontrado en un terreno de milpas en la delegación de San Mateo Otzacatipan en la zona norte del municipio durante el domingo.

Fueron vecinos del lugar quienes observaron los restos boca abajo entre el sembradío de maíz, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública quienes acudieron para confirmar los hechos, aunque ese día el cuerpo fue levantado por los peritos con identidad desconocida.

En el transcurso de la noche fue identificado por los conocidos en las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, más tarde su cuerpo fue entregado para ser velado en la ciudad, según informes tenía disparo de arma de fuego en la cabeza. De acuerdo con los reportes, el móvil estaría ligado a su actividad empresarial, aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades de justicia hasta el momento.

 

Fuente Quadratin

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *