Santiago García realiza pruebas médicas con Toluca

El defensa argentino Santiago García realizó las pruebas médicas y físicas de rigor y está listo para unirse al club mexicano Toluca, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

García, procedente del Werder Bremen alemán, realizó las pruebas en las instalaciones de medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México bajo la supervisión del doctor Federico Reynaldos e ilusionado con su nuevo equipo.

“Creo que nunca usé el color rojo, pero me gusta mucho, leí un poco sobre el centenario, hay mucha expectativa con el club, me ilusiona mucho, tengo muchas ganas de tener un año lindo con Toluca”, comentó.

Mientras García está listo para conocer a sus nuevos compañeros, éstos trabajan en Acapulco, Guerrero, la parte física de la pretemporada, misma que concluirá en un par de días, pero satisfechos, comentó el defensa chileno Osvaldo González.

“Hemos hecho un gran trabajo, con mucho esfuerzo para llegar de la mejor forma al campeonato, esperamos rendir de gran forma y ojalá pelear el campeonato como lo hicimos el semestre pasado. Las sesiones han sido muy duras, pero nos va a venir bien para llegar de gran forma al inicio del campeonato”, dijo.

Tras reconocer que el trabajo fue duro en cada sesión, destacó que todos en el equipo quieren mejorar lo hecho el torneo pasado, cuando fueron eliminados en semifinales por el campeón Chivas; “es un reto importante, queremos buscar el pase a la final”.

Finalmente, destacó la calidad del plantel para cumplir con su objetivo, aunado al aporte que tendrán los refuerzos “y a esperar que se acoplen bien, que nos vengan a echar la mano para mejorar al equipo en cuanto al juego; nos estamos preparando muy bien y esperamos hacer un gran torneo”.

 

AztecaDeportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *