Gerardo Pliego: Invita a los Ciudadanos Mexiquenses a Votar en Paz y Tranquilidad

Por: Estefany A. Velázquez

TOLUCA, México.- El candidato de la Coalición por el Estado de México, Gerardo Pliego, emitio su voto como todos los ciudadanos en la casilla que se instaló en el sistema DIF municipal.

“Muy buenos días tengan todos ustedes medios de comunicación de Toluca. Hoy he venido a emitir mi voto de manera responsable el cual también hago un llamado a todos los ciudadanos de Toluca, que salgan a votar a esta gran fiesta democrática, para poder elegir quien nos va a gobernar en los próximos 3 y 6 años”.

Hago un llamado a todos los ciudadanos para que se conduzcan con civilidad para que esta sea una jornada en paz y tranquilidad, que es lo que está requiriendo nuestro municipio

Hoy es sumamente importante que emitan su voto sin ninguna presión en libertad, y por supuesto, estamos definiendo el rumbo que tomarán en los tres años  en nuestro municipio que es Toluca.”

A pregunta expresa de si respetaran los resultados, aseveró:

“Claro que sí. Yo siempre he sido siempre un hombre democrático, y en ese sentido, y por supuesto que se estará respetando la voluntad de los ciudadanos  en general de Toluca y de todo nuestro Estado.

Dentro de la participación, yo espero, de acuerdo a  los sondeos que tengo y de algunas estimaciones, en un rango del 68% de la participación aquí en el municipio de Toluca.

Se tendría aproximadamente de 400 mil  a 430 mil votos emitidos por lo cual representa un alto porcentaje de participación, lo mejor sería rebasar el límite del 70%.  Esperamos que todos salgan a votar, que nadie se quede en su casa; es una obligación, pero también es una forma de definir qué es lo que queremos para Toluca en los próximos años”.

El candidato se despidió de los medios, sonriendo y mostrando su pulgar marcado con la tinta del voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *