METEPEC: Seremos un Gobierno de Puertas Abiertas y Cercano a la Gente: Gaby Gamboa

Por: Diana J. Reyes Carrillo.

METEPEC, Estado de México. – La virtual triunfadora Gabriela Gamboa, para presidenta municipal, agradeció a su planilla y a través de los medios de comunicación, a la ciudadanía porqué gracias a ellos, dijo, la coalición Juntos haremos historia, triunfo en Metepec.

Gaby Gamboa, manifestó que San Lucas Tunco, ha sido un lugar olvidado por los antiguos gobiernos, por ello, mencionó que fue una decisión pensada estar en este lugar, a fin de que todos los que llegasen ahí, notaran las condiciones actuales en las que se encuentra esta comunidad, y por ello, indicó, a partir del primer día en que tome posesión del cargo municipal, se pondrá a trabajar para mejorar esta y otras comunidades que se encuentran muy descuidadas.

En este sentido, propuso un desarrollo urbano sustentable para el municipio, con energía limpias, captación de agua y el tema de movilidad. Pues, añadió, no se le tiene miedo al crecimiento de Metepec, sino es para la mejora del mismo; en este sentido, dijo, se tiene pensando ser un municipio modelo no sólo a nivel nacional, sino también, a nivel internacional.

Con respecto a cómo habrá de laborar cuando asuma la responsabilidad municipal, aseveró: “no vamos a ser un gobierno que se encierre en un ayuntamiento, en un edificio, que ponga policías, candados y cadenas”, vamos a hacer audiencias públicas con presidente municipal, regidores y directores; asimismo, regresaran a las comunidades constantemente para tener un contacto cercano con los ciudadanos, pues “nos debemos a ellos como servidores públicos”, precisó.

De la misma manera, Gaby mencionó que se tiene pensado bajar el salario del presidente municipal y de otros cargos públicos. Al igual que se encargarán de revisar los perfiles de cada servidor público y elementos de seguridad para elegir a los mejores y los que deben estar a cargo de esas actividades, y los que no, se tendrán que ir.

Y se espera que para este miércoles 4 de julio, se le entregue la constancia de máximos votos emitidos a su favor, y será a partir de ahí que pondrá en marcha su plan de trabajo para el municipio. Inicialmente, regresar a las comunidades, a agradecerles a los pobladores y reconocerles su apoyo y confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *