Amas de casa de Huixquilucan, Xonacatlán y Naucalpan se benefician con Salario Rosa

5 de marzo 2018.- Al entregar tarjetas del Salario rosa a amas de casa de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, y Naucalpan, el gobernador Alfredo Del Mazo mencionó que este programa de desarrollo social surgió para que este sector de la población tenga más herramientas para seguir superándose y contar con mejores oportunidades de crecimiento personal.

Destacó el trabajo que diariamente realizan las amas de casa mexiquenses, quienes, dijo,  sacrifican su tiempo y su desarrollo personal, para que los integrantes de su familia tengan una mayor calidad de vida.

Alfredo Del Mazo reconoció también que son las mujeres las que mejor invierten los recursos económicos que llegan a sus hogares, por lo que afirmó que los 2 mil 400 pesos bimestrales que van a recibir a través del Salario Rosa, serán destinados para cubrir las necesidades de las familias mexiquenses, como mejoramiento de vivienda, alimentación, educación, salud, entre otros.

Informó que aunado al pago que recibirán, también tendrán la posibilidad de continuar sus estudios, apoyarlas a iniciar un proyecto productivo y aprender algún oficio, lo que les dará la oportunidad de generar más ingresos económicos a sus hogares. También agradeció la confianza que las mujeres mexiquenses le tuvieron para hacer realidad este programa, el cual está llegando a todas las zonas del Estado de México.

Por su parte, Eric Sevilla, secretario de Desarrollo Social, dio a conocer que con programas como el de Salario rosa, la administración estatal cumple con el compromiso de impulsar una política social incluyente, igualitaria e integral. Además, dijo que las amas de casa beneficiadas con el Salario rosa, tendrán la oportunidad de acceder al Seguro Popular.

Publicado en Estado de México Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

2 days 20 hours ago

OTZOLOTEPEC: Realiza Ayuntamiento Acciones Permanentes Para Prevenir Inundaciones
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 20 hours ago

METEPEC: Participa Ayuntamiento en el Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable en Perú
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 21 hours ago

LEGISLATURA EDOMEX: Iniciará su Noveno y Último Periodo Ordinario de Sesiones
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 21 hours ago

SMSEM: Docentes Estatales con Enfermedades Crónico Degenerativa Reciben Licencia por un Año
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 21 hours ago

EDOMEX: Otorga Secretaría de Desarrollo Económico Apoyo a Inversionistas
Agenda Informativa