METEPEC: Prioridad, Recuperar los Valores: Gaby Gamboa

METEPEC, Méx. – Gaby Gamboa Sánchez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Metepec, señaló “juntos debemos impulsar y regresar a los valores; de establecer una verdadera educación en especial en la niñez y la adolescencia. Lo que buscamos es insertar un verdadero compromiso social donde impere el respeto, la honestidad, la responsabilidad y el amor hacia nuestros semejantes”, al hablar sobre la situación actual que se vive no solo en este municipio sino a nivel nacional.

En este sentido, manifestó que el origen de los problemas que afligen a nuestra sociedad se encuentra en una profunda crisis de valores, por lo que es una necesidad urgente regenerar nuestra sociedad para mantener el equilibrio, de lo contrario seguiremos malversando nuestra existencia y llevándola a la destrucción.

 

Gamboa Sánchez mencionó que el modelo social que se ha creado, en lugar de inducir a la reflexión está imponiendo un patrón de comportamiento humano hostil, intolerante, agresivo e instintivo.

 

Dijo que clase dirigente – tanto política como civil- debe asumir la responsabilidad de generar mejores estadios, por eso una de sus propuestas de gobierno enmarcado dentro del eje Futuro Seguro, es el de conseguir una regeneración social.

 

Por fortuna y en medio de este panorama, siempre hay un lugar para la esperanza; somos muchos los que no nos resignamos a tener una sociedad sumida en la violencia e intolerancia. Nuestra sociedad no puede seguir retrocediendo y vivir en la incultura”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *