Se Incorporan Fernando Galindo y Jaime Almonte Álvarez a la Campaña de José Antonio Meade

CIUDAD DE MÉXICO. – El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, incorporó a Fernando Galindo Favela y a Jaime Almonte Álvarez a su equipo de campaña.

 

Fernando Galindo se desempeñará como vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión. Como parte de sus responsabilidades, dialogará con empresarios e inversionistas para comenzar con la creación de un banco de proyectos que pongan a México a la vanguardia y lo consoliden como una potencia.

 

Almonte Álvarez fungirá como coordinador para el Campo. Tiene la encomienda de trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demandas más fehacientes, las cuales se traducirán en una reforma que tecnifique y modernice este sector para mejorar la calidad de vida de los campesinos.

 

Galindo Favela es Licenciado en Economía por el ITAM. Como parte de su trayectoria, se desempeñó como subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); director de Apoyos Financieros del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). En el Estado de México fue jefe de Información, Planeación y Evaluación de la Secretaría de Fianzas y director general de Política Fiscal.

 

Jaime Almonte cuenta con gran experiencia en el sector rural. Fungía como director general adjunto de Fomento y Promoción de Negocios de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal, y Pesquero.

 

Publicado en nacional Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Agenda Informativa

2 days 3 hours ago

Inauguración de las oficinas Ruta Cinco, Toluca, por el dirigente nacional Manuel Espino y Paty Durán.

Agenda Informativa

2 days 22 hours ago

Entrevista a la delegada del gobierno federal en el Estado de México, Delfina Gómez.

Agenda Informativa

2 days 23 hours ago

Toma de Protesta de Ley a la nueva administración municipal 2019-2021, Santa Cruz Atizapán, Estado de México.

Agenda Informativa

3 days 21 hours ago

Agenda Informativa

3 days 21 hours ago

Aspectos de la ciudadanía mexiquense sobre la abrogación de la ley Issemym en el Estado de México.