GEM: Varado Un Autobús En Puente Deprimido De Las Torres *Ignora conductor de autobús de pasajeros advertencia de no pasar por el punto y provoca que la unidad se descompusiera por el agua.

*Continúan los trabajos en la zona para reducir los niveles de agua, a fin de limpiar la vialidad y proceder, una vez que sea seguro, con la reapertura del paso deprimido.

 

TOLUCA, Estado de México, 11 de agosto del 2018. Un camión de pasajeros con 15 turistas a bordo quedó varado en la inundación del paso deprimido de Avenida Las Torres y Comonfort, debido a que el conductor ignoró la orden de no pasar por la zona debido a la inundación causada por las lluvias.

 

Alrededor de las 19:00 hrs., los servicios de emergencia de la concesionaria del PPS Las Torres realizaban maniobras para el cierre del paso a desnivel, para evitar que algún vehículo quedara atrapado por la crecida del agua a causa de las fuertes lluvias.

 

Sin embargo, el conductor ignoró la orden e ingresó sobre el paso deprimido, en donde ya se encontraba personal de la Dirección General de Vialidad, cuerpos de emergencia del PPS Las Torres y PC municipal, quienes auxiliaron a los turistas.

 

Al momento continúan los trabajos en la zona para reducir los niveles de agua, a fin de limpiar la vialidad y proceder, una vez que sea seguro, con la reapertura del paso deprimido.

 

Publicado en Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed