Feria del Empleo en Zinacantepec

El gobierno municipal de Zinacantepec, a través de la Sexta Regiduría y la Oficina Municipal de Empleo en coordinación con la Secretaría del Trabajo, inauguraron en la Plaza Cívica, la Primera Feria del Empleo Zinacantepec 2018, con la finalidad de brindar ofertas de empleo a la ciudadanía.

Durante la inauguración, el alcalde, resaltó “Zinacantepec está agradecido con el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, por sumar esfuerzos para seguir trabajando a favor de la sociedad mexiquense”, apuntó.

“Espero que cada una y uno de ustedes encuentren una oportunidad de empleo que será una oportunidad de desarrollo, para el bienestar de sus familias y agradezco a las 55 empresas que se encuentran en esta feria, porque tenemos 300 oportunidades laborales las cuales serán en benéfico de ustedes los buscadores de empleo” detalló el presidente municipal.

Por su parte, Juan Carlos Garduño Gómez, en representación del Delegado Federal del Trabajo del Estado de México, señaló “Esta feria de empleo representa una fuente que genera los medios materiales para el sostenimiento de sus familias, asimismo de manera particular les permite el desarrollo de sus capacidades y potencialidades individuales” explicó.

Añadió, que en Zinacantepec se han realizado 5 ferias de empleo y una jornada laboral lo que los coloca en uno de los municipios que más apoyan a la empleabilidad en el estado de México.

Finalmente, José Antonio Corona Yurrieta, titular del Servicio Nacional de Empleo, especificó “Este evento tiene como objetivo vincular eficientemente a buscadores de empleos con empleadores, logrando su colocación en un puesto de trabajo reduciendo los tiempos y costos en los procesos de reclutamiento y selección de personal” enunció.

Algunas de las empresas que participaron son: Modatelas, Coca Cola, Flecha Roja, Inbursa, Movistar, Oxxo, Galerías Toluca, Clasificados de Toluca, Coppel, Colinas de San Francisco, Cefereso No. 1, Alpura, Infonavit, Bodegas Aurrera Zinacantepec, Financiera Te Creemos, Elektra, Bonafont Toluca, Dominos Pizza, entre otras.

También estuvieron presentes en la inauguración Tomas Ruiz Pérez, Procurador de la Defensa del Trabajo del Estado de México; Juan José Hernández Bernabé, Delegado Estatal del Infonacot; Aidé Flores Delgado, Diputada Local; integrantes de cabildo y autoridades municipales.

Publicado en Zinacantepec Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

2 days 11 hours ago

ECATEPEC: Supervisan Infraestructura Hidráulica “La Pradera”
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 11 hours ago

PRI EDOMEX: Estamos Orgullosos de Nuestras Instituciones: Ernesto Nemer
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 12 hours ago

EDOMEX: Ganadoras en el Mundial de Marcha Reconocidas por el Gobernador
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 12 hours ago

EDOMEX: Inicia Olimpiada Nacional de Hockey Sobre Pasto
Agenda Informativa

Agenda Informativa

2 days 12 hours ago

EDOMEX: Legislatura Aprueba Operar 47 Programas Sociales Durante Proceso Electoral Local
Agenda Informativa