METEPEC: Elisa Quijada Presenta Solicitud de Debate Ante el IEEM

Por: Diana Janeth Reyes Carrillo

 

METEPEC.- La candidata a la presidencia municipal por Metepec, Elisa Quijada, de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, inició su sexto día de campaña con una reunión con los medios de comunicación, para informar acerca de cómo ha sido este tiempo de campaña, así mismo recordó sus tres ejes rectores de trabajo: 1) Metepec Honesto, 2) Metepec Seguro y 3) Metepec del  Futuro.

Señaló que durante esta primer semana de campaña, se ha centrado en el primer eje, la honestidad, por lo cual también se realizó la prueba del polígrafo, para esclarecer todo lo que se ha venido mencionando acerca de la candidata, y por ello es la mejor forma de que el pueblo de Metepec, confíe en ella, sabiéndola honesta y “sin cola que le pisen”, pues Elisa Quijada asegura que no ha participado en actos de corrupción, de fraude ni en desvíos de recursos.

A partir de la transparencia y la práctica de los valores, será posible erradicar la deshonestidad y corrupción en el municipio, por ello también, presentó la iniciativa de solicitud para un debate ante el IEEM, para que las candidatas a presidencia municipal de Metepec, Carolina Monroy por el PRI y Gabriela Gamboa por MORENA, acepten la participación para este debate público, que aún no tiene fecha para llevarse a cabo, pues eso dependerá del Instituto Electoral del Estado de México.

Sin embargo, Elisa Quijada, aclaró que le gustaría que se hablará de dos temas en específico: Seguridad y Justicia, así como Combate a la Corrupción. Para contrastar propuestas y que los ciudadanos elijan correctamente a su representante durante los tres próximos años. Pues su lema de campaña es “Ya no hay tiempo”, por lo que ha dicho que los alcaldes anteriores de Metepec, han descuidado su tiempo y afectado al municipio con inseguridad, corrupción y malos servicios, así es como ella propone acciones para corregir estos temas lo antes posible.

Finalmente, la candidata del PAN, comentó que será incluyente y gobernará para todas las secciones de Metepec, sin distinción de clases socioeconómicas, pues incluso, esa es una parte importante que caracteriza al municipio, su diversidad. Y compartió con Agenda Informativa, que le gustaría reactivar los espacios artísticos que tiene Metepec, y esto sólo se logrará devolviendo la seguridad a las calles y lugares públicos, para que niños y grandes vuelvan a disfrutar de estos espacios de recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *