Los Priistas Están Coaccionando el Voto Ciudadano, Afirma Gaby Gamboa

METEPEC, México. – “En Morena no tenemos miedo de las denuncias que pueda promover el Revolucionario Institucional, y por el contrario seguiremos denunciando a aquellas personas que están amenazando a los ciudadanos con retirarles los programas sociales, si no votan por este partido”, aseveró Gaby Gamboa Sánchez, candidata de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Metepec.

 

Señaló que esta práctica de coacción debe terminar, por lo que su equipo dará asesoría jurídica a las personas que han sido amedrentadas por gestoras sociales del tricolor, y puedan realizar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade)

 

“Grave es que las operadoras del PRI las amenacen a ciudadanos con quitarles las becas para sus hijos sino votan por la señora Monroy. Esto sí constituye un delito”, indicó.

 

En relación a la queja que este día interpusieron en su contra ante la Fiscalía General de Justicia mexiquense acusándola de difamación, Gabriela Gamboa apuntó que el partido tricolor quiere usar a personas y montar un show, para desviar la atención porque “sí hay pruebas que están queriendo condicionar los apoyos sociales y coaccionar los sufragios”.

 

Gamboa Sánchez recorrió el Barrio Santa Cruz donde prometió trabajar de la mano con la gente. Aquí, la mayoría de los vecinos le externaron su preocupación por la inseguridad y la marcada desigualdad que existe en el municipio.

 

“El PRI está matando al pueblo de Metepec, sus gobernantes siempre quieren ganar dinero exprimiendo a sus habitantes, por eso sería una desgracia que nuevamente gobernara en este municipio”, expresó el señor Alberto, a la candidata de Morena, PES, PT, a quien pidió mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Aquí prometió trabajar de la mano con la gente. Aquí, la mayoría de los vecinos le externaron su preocupación por la inseguridad y la marcada desigualdad que existe en el municipio.

 

Gaby Gamboa recibió propuestas de la ciudadanía para erradicar la corrupción, “tenemos un mal gobierno, que no le ha apostado a terminar con la inseguridad, hay muy malos policías que se corrompen con la misma delincuencia”, comentaron habitantes de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *