DIF METEPEC: Mariana Cabeza Gamboa al Frente del Sistema Municipal

METEPEC, México.- La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, tomó protesta de ley a la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Mariana Cabeza Gamboa, quien a partir de este día dirigirá el organismo asistencial que ofrece servicio especializado de salud, además de atención profesional para la población en condición vulnerable, entre ellos, a la niñez, adultos mayores, madres adolescentes, jóvenes, por mencionar algunos. En el acto estuvo presente el director general del DIF Estado de México, Miguel Ángel Torres Cabello, quien comprometió trabajo coordinado permanente a fin de que, a través de ambas instituciones, logren elevar la calidad de vida de la ciudadanía que más requiere de apoyo social.

Publicado en Metepec Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

2 days 6 hours ago

"La Sonora de Margarita" presente en el gran inicio de #Festiva2019. Plaza de los Mártires, hoy martes 19 de marzo 21:00 horas entrada libre sin boleto. ¡No te la pierdas!
#TolucaCapital #JuntosEsPosible #TolucaRevive.

Agenda Informativa

4 days 10 hours ago

PRI EDOMEX: Abuzeid Lozano Castañeda Rinde Protesta Como Presidente de la Federación Agronómica del Estado de México
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 days 11 hours ago

METEPEC: Detienen a Nueve Personas por Asalto a Farmacia
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 days 9 hours ago

Eliud Terrazas Ceballos, secretario del SNTE, Sección 17, Valle de Toluca presenta el objetivo de la convocatoria al foro: "Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública".

Agenda Informativa

5 days 9 hours ago

Rigoberto Vargas Cervantes, secretario del SNTE, Sección 36, Valle de México, presenta el temario de la convocatoria al foro: "Legislación Para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública".