TOLUCA: Realizan Trabajos de Mantenimiento en San Pablo Autopan

*También se realizó retiro de grafiti, bacheo y aplicación de pintura en bardas y edificio delegacional

 

TOLUCA, Estado de México.- Como parte de los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de Toluca, el gobierno local trabaja en el embellecimiento de las delegaciones, por lo que personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevaron a cabo el barrido manual, retiro de grafiti, aplicación de pintura en bardas y en el edificio delegacional, además bachearon algunas calles en San Pablo Autopan.

Las brigadas conformadas por 50 trabajadores levantaron aproximadamente 6 metros cúbicos de tierra y 1.5 toneladas de pasto y basura, durante las acciones de barrido y papeleo de la avenida Ignacio López Rayón, calles Hidalgo e Independencia, así como de nueve terrenos baldíos de la misma zona. De manera complementaria se eliminó la maleza de guarniciones, banquetas y cunetas.

En lo que respecta a las labores de bacheo, se llevaron a cabo en algunos tramos de las calles Ignacio López Rayón, Independencia y Constitución; asimismo, se recolectaron 41 llantas usadas que se encontraron tiradas en la vía pública y terrenos baldíos.

Como parte de los trabajos, se eliminó grafiti y se aplicó pintura en la avenida Independencia, Benito Juárez, Ignacio López Rayón y la periferia de la delegación; además, se pintó el interior y exterior de la delegación de San Pablo Autopan, donde se rehabilitaron dos tapas de registro.

                De manera paralela se realizaron tareas de limpieza en las delegaciones de Capultitlán, San Buenaventura, San Juan Tilapa, Seminario, Tlacotepec y San Andrés Cuexcontitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *