TOLUCA: Resguardan a más de 30 mil Personas en Celebración por el Día del Trabajo *La Dirección General de Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos desplegaron operativo.

TOLUCA, Estado de México.- La Dirección General de Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca realizaron un operativo para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los más de 30 mil asistentes a la conmemoración del Día del Trabajo.

Desde las 7:00 horas ayer miércoles, con un estado de fuerza mayor a 100  elementos, se implementaron dispositivos de vigilancia y seguridad, rondines en la periferia y presencia del grupo Troyano en los puntos de mayor aglomeración de visitantes, con lo que se buscó evitar posibles delitos o alteración del orden en el recorrido.

Además, 70 uniformados de Tránsito y Vialidad, resguardaron las calles que los marchistas recorrieron hasta llegar a la Plaza de los Mártires, donde se reunieron los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), de varios municipios de la entidad.

Cabe destacar que también se contó con la presencia de personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, con el fin de brindar un servicio integral a los visitantes a la capital.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Publicado en Policial Etiquetado con:

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más