TOLUCA: Gobierno Municipal Rehabilita Alumbrado Público

TOLUCA, Estado de México.- Con la finalidad de renovar la imagen de la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a la población, el gobierno municipal de Toluca lleva a cabo trabajos de rehabilitación y mantenimiento del servicio de alumbrado público en el territorio de la capital.

Las labores se han efectuado en calles y avenidas de San Cristóbal Huichochitlán, Santa Ana Tlapaltitlán, San Felipe Tlalmimilolpan, Santiago Miltepec, San Mateo Oxtotitlán, Barrio de Santa Clara, en las colonias 8 Cedros y La Magdalena y en el parque ubicado en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

                De acuerdo con la Dirección General de Servicios Públicos, los trabajos que realizan las cuadrillas consisten en la limpieza de sarro en las puntas de alimentación y cambio de fotocontrol, focos o fotoceldas. 

                De este modo han vuelto a dejar en funcionamiento lámparas de las calles Felipe Ángeles y Lago del Oso, en la colonia 8 Cedros; Independencia en su intersección con José María González Arratia, en el Barrio Santa Clara, y en Josefa Ortiz de Domínguez, entre Las Torres y Vicente Guerrero, en Santa Ana Tlapaltitlán, entre otras.

                De manera complementaria y en respuesta a un reporte ciudadano, se llevó a cabo la revisión y mantenimiento de 46 lámparas ubicadas en la calle Rafael M. Hidalgo, de Paseo Tollocan a Jesús Carranza,. 

Asimismo, los trabajadores municipales colocaron luminarias y dieron mantenimiento al sistema de alumbrado público del parque ubicado en la Privada Eulalio Gutiérrez, colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *