OTZOLOTEPEC.- Incrementa la Alcaldesa el Patrimonio Municipal, con Ambulancias, Autos y Cuatrimotos

OTZOLOTEPEC.- A fin de brindar un servicio óptimo a la ciudadanía, la alcaldesa Erika Sevilla, hizo entrega de una nueva ambulancia, uniformes para seguridad pública, tres automóviles, dos cuatrimotos y remodelación de oficinas en el ayuntamiento.

La presidenta municipal, Erika Sevilla entregó una ambulancia equipada para servicio de los habitantes de Otzolotepec, siendo con esta dos ambulancias entregadas este año, la primera fue en el mes de Junio cuando se hizo entrega.

También se entregaron uniformes a los elementos de seguridad pública, tres autos Beat para las áreas operativas de Catastro, Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano, así como 2 cuatrimotos para el área de Gobernación y Coordinación de Agua Potable, se destacó la entrega de oficinas para un trato más digno hacia los otzolotepenses.

Aunado a lo anterior, la alcaldesa mencionó que es indispensable forjar un patrimonio municipal, ya que cuando llegó a asumir el cargo se contaba solo con una ambulancia y no es propiedad del municipio, estas 2 ambulancias nuevas que se adquirieron en este primer año de su mandato son de y para los habitantes de Otzolotepec.

#JuntosEstamosConstruyendoHistoria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *