SNTE: Realizará su Edición XX de la Feria del Libro y la Cultura 2019

*Feria en la que habrá eventos artísticos; conferencias, presentación de libros; cursos; eventos especiales, donde resalta el concurso de robótica, el cual ha tenido gran asistencia en años anteriores, y este año, no habrá de ser la excepción; asimismo se habrá de efectuar actividades deportivas y eventos regionales.

 

TOLUCA, Méx.- En el marco de la realización de esta feria, el secretario general de la Sección 17 Valle de Toluca del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos, señaló que los maestros están comprometidos con el sistema educativo nacional, además de ser constructores de las instituciones por su vocación, lealtad y convicción, son creadores y difusores de un gran acervo cultural que heredan a sus alumnos, contribuyendo a renovar el tejido social.

Por ello, agregó, que el principal objetivo de la XX Feria del Libro y la Cultura SNTE 2019, es hacer visible el trabajo de los docentes y del Sindicato.

“Para nosotros es fundamental lo que hacen los maestros y lo que hace la dirigencia por innovar la acción sindical. Somos un sindicato que tiene la voluntad de transformarse, de ser moderno, eficiente, cercano a los trabajadores y con un profundo compromiso con México”, aseveró Terrazas Ceballos.

En el siguiente link, podrás consultar las actividades a realizarse en la XX de la Feria del Libro y la Cultura 2019 del SNTE Sección 17 Valle de Toluca:

https://www.snte.org.mx/seccion17/assets/605199072.pdf?fbclid=IwAR3xpWKVePctZVIjqYyp6AbHC5qbD_tMrf80IhUh2TY9s_TZBCCqkdRNdD0

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *