ALMOLOYA DE JUÁREZ: Festejan Autoridades Locales a Niños del Municipio en su Día

ALMOLOYA DE JUAREZ, Méx.-En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el alcalde municipal, Luis Maya Doro, y la titular del DIF Municipal, Angelita Jiménez, visitaron cinco escuelas en cuatro comunidades de Almoloya de Juárez para entregar poco más de 3 mil 500 juguetes a los pequeñitos que ahí reciben su educación básica. Las comunidades beneficiadas fueron San Francisco Tlalcilalcalpan, San Isidro El Reservado, San Lorenzo Cuauhtenco y El Tepetatal.

 

“Mi Administración no se olvida de ustedes. Además, me dijeron por ahí que sacan puro 10, que se portan bien en la escuela y en la casa, ¿verdad? -preguntó el presidente bajo las miradas curiosas de los alumnos. Ustedes son muy importantes para mí, y si les traemos un presente es porque sabemos que van a corresponder con buena conducta y echándole ganas a los estudios”, comentó el licenciado Luis Maya Doro.

 

La entrega de juguetes comenzó en la escuela primaria República de Argentina, en San Francisco Tlalcilalcalpan. Fueron 1,500 los niños que recibieron un regalo de manos del presidente municipal, Luis Maya Doro, y la titular del DIF Municipal, Angelita Jiménez. Previo a la misma hubo concurso de canto entre niñas y niños, quienes fueron premiados con bicicletas y patines del diablo. El jurado fueron los mismos estudiantes de la institución.

 

En el segundo punto, en el jardín de niños Dr. Eucario López, la presidenta del DIF Municipal, Angelita Jiménez, convivió con los pequeñitos, quienes también interactuaron con el presidente municipal, Luis Maya Doro. Alrededor de 200 niños se vieron beneficiados con los regalos que les llevaron.

 

Continuando con esta entrega de juguetes, el alcalde arribó al kínder Leonardo Bravo, en la comunidad de San Isidro El Reservado, para sorprender a los pequeñitos, quienes pidieron burbujas, por encima de los vehículos de juguete, casitas de muñecas o pelotas. De igual forma, visitó la escuela primaria Guillermo Menez Servín, de la misma comunidad para convivir con los alumnos y entregar diversos regalos.

 

En la comunidad de San Lorenzo, tanto el alcalde, Luis Maya Doro, como su esposa, Angelita Jiménez, sorprendieron a los niños de la escuela primaria rural Miguel Hidalgo y Costilla, al llegar a la hora de salida con dos camionetas llenas de obsequios. Los niños gritaron de emoción, algunos corrieron y hasta bailaron de júbilo cuando vieron a sus autoridades ingresar a la escuela para darles diversos obsequios.

 

La presidenta del DIF Municipal, Angelita Jiménez, entregó cerca de 500 juguetes en el jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler” y la escuela primaria “Revolución Mexicana”, en la comunidad de El Tepetatal. Muñecas, y balones de futbol fueron los juguetes que más pedían los niños, mismos que la titular del DIF les entregó para su felicidad.

 

A la entrega de juguetes también acompañaron: Yolanda Velázquez, síndico municipal; Jorge Coyote y Gonzalo García, primero y quinto regidor, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *