ALMOLOYA DE JUAREZ: Luis Maya Libera Carriles en San Pancho

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Con hechos,  cumple el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, al retirar la ciclovía de la calle principal en San Francisco Tlalcilalcalpan, misma que obstruía el libre tránsito, reduciendo a un carril la calle y volviéndola de un solo sentido, dando así respuesta al malestar que tenía la ciudadanía de esta localidad por esta obstrucción.

Pues, la ciclovía no era utilizada por los almoloyenses y lejos de beneficiar los perjudicaba al hacer más difícil el transitar por la zona.

 

El alcalde municipal comenzó los trabajos para retirar las piezas de plástico que componían la ciclovía ante el aplauso de quienes se dieron cita para acompañarlo. Algunos vecinos corearon su nombre, mientras otros le echaban porras desde sus locales, unos más se sumaron a la campaña de trabajo y otros sólo se limitaron a acompañar al licenciado Luis Maya Doro durante el trayecto.

 

Durante el evento, el presidente municipal confirmó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juárez, que es paralela a la principal. Tras retirar la ciclovía, el edil Luis Maya Doro confirmó que la vía volverá a ser de doble sentido, para que los automóviles  tengan por dónde salir, ya que la calle Juárez permanecerá cerrada mientras se rehabilita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *