ZINACANTEPEC. – Se Realizan Juegos Deportivos del SNTE, Sección 17 Valle de Toluca

ZINACANTEPEC, Méx. Se inauguraron los Juegos Deportivos Artísticos y Culturales 2019 etapa seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, evento donde Gerardo Nava Sánchez, presidente municipal, aseveró que la práctica deportiva mejorará el desarrollo físico, social y psicológico de cualquier individuo por ello se ha convertido en un excelente instrumento y vehículo de socialización.

Lo anterior, al dar la bienvenida al Secretario General de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos, a ex dirigentes sindicales, autoridades educativas estatales y a más de tres mil mentores que participarán en las diversas disciplinas deportivas.

Por su parte el dirigente del magisterio Eliud Terraza Ceballos, realizó un llamado a las autoridades de los tres ámbitos de gobierno para realizar acciones en materia de procuración de seguridad, pues ellos desde la educación en las aulas mediante la trasmisión de valores y principios están haciendo lo propio.

En representación del Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, Gerardo Monroy Serrano Director General de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), realizó la inauguración formal seguida del encendido del pebetero, tradición en cualquier justa deportiva.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos

#PuebloConEncanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *