SMSEM.- Respalda a sus Delegados Sindicales

*En días pasados, con la participación de los Delegados, el SMSEM entregó una beca a 30 mil hijos de maestros.

TOLUCA, Méx.- Acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal 2018-2021, José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) encabezó una reunión de trabajo con representantes de los más de mil Comités Delegacionales de las trece regiones sindicales, con miras en la organización de los eventos que se perfilan para terminar el año.

En este encuentro, el líder del SMSEM agradeció el apoyo que brindan siempre a la organización y los reconoció nuevamente como los auténticos líderes de la Base Magisterial en cada una de las escuelas y centros de trabajo.

Recordó que en días pasados Delegados Sindicales, Comisiones Especiales y Comité Ejecutivo trabajaron en conjunto para entregar una beca de aprovechamiento escolar a casi 30 mil estudiantes, hijos de maestros en toda la entidad.

Durante el evento, en el cual, el SMSEM entregó los obsequios que serán rifados entre los maestros en las convivencias de fin de año, así como aportaciones a las delegaciones y obsequios individuales, Uribe Navarrete expresó sus mejores deseos para los docentes y sus familias, en el marco del inicio de las fiestas decembrinas.

Finalmente, reiteró el llamado a la unidad en el sindicato, asegurando que a pesar de que han existido distintas formas de entender el sindicalismo, ha sido siempre este valor el que ha caracterizado y fortalecido al SMSEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *