ALMOLOYA DE JUAREZ: Alcalde Luis Maya Doro Supervisa Avance de Obras en San Cristóbal y Benito Juárez

ALMOLOYA DE JUAREZ, Méx.- Como parte de la supervisión de obras, este fin de semana, el presidente municipal, Luis Maya Doro, visitó las comunidades de San Cristóbal y Benito Juárez. Acompañado de parte de su cabildo, delegados, COPACIS y vecinos de ambas comunidades, el alcalde puso manos a la obra y dio paladas junto a los ciudadanos que se encontraban laborando en dichas comunidades.

 

“Me da gusto regresar a verlos, a trabajar con ustedes, y que estén viendo por el bien de la comunidad, apoyando a las obras, incluso en días como hoy (domingo) que bien podrían dedicárselos a sus familias”, comentó el titular del ejecutivo municipal, Luis Maya Doro.

 

Son más de 300 metros lineales los que se han construido de barda perimetral para el panteón de San Cristóbal. Éste beneficia a toda la comunidad, ya que anteriormente tenían que trasladarse hasta Cieneguillas para despedir a sus seres queridos. El panteón de la comunidad es una necesidad que se ha gestionado desde hace años, pero sin respuesta positiva hasta la administración que encabeza el alcalde Luis Maya Doro.

 

“Les quiero agradecer el compromiso y responsabilidad que han mostrado, no conmigo, sino con la comunidad, con sus vecinos. Porque veo muchas ganas de trabajar, y más ganas de salir adelante, de progresar, de mejorar la calidad de vida de ustedes y de sus hijos. Sé que tienen ganas de brindarle una mejor comunidad a sus pequeños y estoy seguro que juntos lo vamos a lograr”, aseveró el presidente municipal, Luis Maya Doro.

 

La barda perimetral lleva un avance del 90 por ciento y se espera que en breve se concluya. Cabe recordar que el alcalde dio el banderazo de inicio de obra en enero, por lo que en menos de cien días se ha atendido una necesidad más de la comunidad de San Cristóbal que fue ignorada por muchos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *