TOLUCA: Dan a Conocer Resultados de la Convocatoria Para Participar en la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019 *Participaron más de 200 artistas de disciplinas como música, ópera, danza, teatro y artes visuales.

TOLUCA, Estado de México.- El Ayuntamiento de Toluca, a través de las direcciones generales de Bienestar Social y de Cultura, anuncian los artistas seleccionados para formar parte de la tradicional Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019.

La convocatoria tuvo una respuesta de más de 200 artistas, sin embargo se privilegió la importancia de proyectos que tuvieran énfasis en la temática de Día de Muertos, Dulces Tradicionales, Alfeñique, Identidad Toluqueña y la Muerte en el Mundo, por lo que se seleccionó al 17.5 % de los interesados.

Participaron las disciplinas de música, ópera, danza, teatro, artes visuales, investigaciones y espectáculos multidisciplinarios. En próximas fechas se dará a conocer el programa de actividades a través de la página oficial del Ayuntamiento de Toluca y de las redes sociales de la Dirección de Cultura.

Los seleccionados son: José Uriel García Solís, Pablo Antonio Sámano Carbajal, Atzimba Ensamble de Música de Cámara Tradicional Mexicana, Jorge Sánchez Jinéz, Colmillo, Teatro para Ciegos, Maria Mezcal, Cirko de Mente, Vale “el Fenix de Plata”, Ixchel Salgado Sepúlveda, Heavy Morgans, Cantina Calavera, Trío del Rosal, Quijotes Teatro, Cosmicos Banda, The ¨Puppets, Sonidos de mi Tierra, Teatro Independiente Caminantes, Son Rompopera, Larisa Hernández, Trío Aire Huasteco, Cornisa 20, José Trinidad, Camerata con Sazón, Coro de cámara del Calvario, La Gambeta, Proyectándonos Arte Incluyente, Sergio Adolfo Vargas Guzmán, Ensamble vocal Octo-ekos, Karen Ivett Mejía Torres, Beatriz Cecilia Torres García, Athal, Guita, Cuentacuentos, Tiempo Latino y Oscar Daniel Gómez Sotelo.

 

Publicado en Toluca Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed