ZINACANTEPEC. – Presentan Beneficios del Buen Fin 2019

ZINACANTEPEC, Méx. – En conferencia de prensa, la Dirección de Desarrollo Económico, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Tesorería municipal presentaron la edición 2019 del Buen Fin con todos los pormenores de beneficios para los zinacantepequenses.

En la presentación reiteraron que el evento de cuatro días de duración tiene la finalidad de presentar ofertas reales que benefician y alientan a un “consumo inteligente” a la población.

Por parte de la autoridad municipal, se ofrecerá la condonación de multas y recargos del 100 y 50 por ciento en el pago del impuesto predial para los ejercicios fiscales 2019, 2018 y años anteriores respetivamente.

Asimismo, como una estrategia de regularización se otorgará entre 80 y 100 por ciento de descuento sobre recargos al cubrir el importe por consumo de agua potable y alcantarillado. Para ello el Centro Integral de Trámites y Servicio de la demarcación trabajará en un horario especial de 9:00 a 16:00 horas los días sábado y domingo.

El titular de la dirección de Desarrollo Económico, Gerardo Paredes Gorostieta Femat, informó que se cuenta con un padrón de 58 establecimientos comerciales entre pequeños, medianos y grandes empresas que tendrán promociones dentro del municipio las cuales oscilan entre 80 y 20 por ciento.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito a cargo de la Comisario, Ofelia Sofía Díaz Cruz, aseveró que con el propósito de garantizar la integridad de los vecinos que acudan a bancos, cajeros automáticos y corredores comerciales durante este Buen Fin para realizar sus compras, se ha dispuesto una fuerza de 157 elementos para realizar patrullajes y recorridos a pie-tierra, instalación de cordones de seguridad en las principales avenidas, 200 cámaras de vídeo vigilancia monitorearán las 24 horas del día en un esfuerzo coordinado con los tres niveles de gobierno.

La edición se realizará del 15 al 18 de noviembre, tanto en tiendas digitales, como establecimientos físicos.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos

#PuebloConEncanto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *