TOLUCA: Atrapa Policía a Presuntos Narcos

TOLUCA, Estado de México.- Por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la colonia El Seminario, resultado del fortalecimiento de acciones operativas y estratégicas en todo el territorio de la capital.

En el marco de la aplicación del operativo denominado GTO, elementos del sector correspondiente a la mencionada colonia aplicaron una revisión preventiva de seguridad a los individuos que circulaban en una motocicleta color rojo, de la marca Italika, sin placas de circulación.

Durante la inspección, los agentes encontraron a uno de los hombres en posesión de cinco envoltorios de plástico con polvo blanco similar a las características del estupefaciente denominado cristal, en tanto que el otro sujeto traía consigo dos envoltorios más con la misma sustancia.

Por lo anterior, los elementos aseguraron a quienes dijeron llamarse Alexis y Carlos, de 25 y 29 años de edad, respectivamente, a quienes tras leerle sus derechos e informarles que la portación de dichas sustancias constituye un delito, fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *